28.10.10

Llevar los pantalones

Salí de casa a atender algunos asuntos y en ese ratito pasó la censista.

ELLA respondió el formulario del Censo que correspondía a nuestro hogar.
A los efectos del INDEC y en complicidad con la censista que nos visitó ELLA es la Jefa de nuestro hogar.

20.10.10

Apoyo psicológico

He decidido sumergirme en las oscuras profundidades del psicoanálisis, territorio en el que ELLA se mueve como pez en el agua.

Extrañado, le consulté si era habitual que en lugar de atenderme por los 50 minutos convenidos la cita se haya extendido casi una hora y media.

"Lo que pasa es que con vos se está haciendo un festín", me explicó ELLA.

12.10.10

Negocios del ramo

Disfrutábamos alegremente de la fiesta de casamiento cuando ELLA decidió probar suerte con esa historia de sacar tiritas de una torta. La tradición indica que una sola de esas mujeres solteras es agraciada con un anillo que decreta que su boda es inminente.

ELLA volvió a la mesa con un bonito dije generando las sonrisas mutuas.

No conforme con su desempeño en el asunto de las tiritas decidió probar suerte con el lanzamiento de ramo. En este caso la tradición indica que quien se haga con el ramo que la novia lanza al aire en busca de una soltera desesperada conseguirá que la desposen prontamente.

Desde donde estaba sentado no se veía bien la distribución de las mujeres pero luego de los gritos iniciales todos se volvieron para verme. Cuando ELLA volvió corriendo al grito de "me saqué el ramo, me saqué el ramo" ya no quedaron dudas.

Traté de alzarme con la botella de whisky que el novio revoleó entre los presentes pero ésta me fue injustamente esquiva.

8.10.10

Romanticismo a flor de piel

Haber asistido al casamiento por civil de una pareja amiga, hizo aflorar en mi el costado más cariñoso. Cuando llegué a casa le mandé un bonito y romántico mensaje de texto, mientras me disponía a hacer compras para agasajarla con una elaborada y delicada cena.

"¿Qué te pasa? ¿te inspiró el día lluvioso?", contestó ELLA en su mensaje de respuesta.


¿Qué cenamos?
Fideos con manteca.