16.2.10

Verdad con cuentagotas

1° etapa: "Mi amor, tuve que gastar $50, pero creo que vale la pena"
2° etapa: "Después de todo 100 mangos por un producto que vale 400, es negocio"
3° etapa: "Fueron $200 muy bien invertidos".



Nota: Se recomienda comenzar por un valor 75% más pequeño del original e ir subiendo al doble en cada etapa. Si el precio real es muy costoso, conviene empezar por el 10%, aunque las etapas puedan ser más.

7 comentarios:

Lola dijo...

Es tan cierto que las minas hacemos eso... Pero no es para que uds piensen que gastamos poco o algo así, sino que es para autoconvencernos de que no fue tan grave.

eMe dijo...

Coincido con Lola. No hacemos eso para mentirles a uds. sino para convencernos a nosotras mismas de que hicimos un negoción ;)

LeO dijo...

Hasta el aporte de Lola podria haberlo dejado pasar, pero con la opinión de eMe me veo obligado a intervenir: Sritas., el que realizó el gasto fui yo.

Sí, así funciona mi pareja...

eMe dijo...

Lo dicho Leíto, las minas hacemos eso ;)

Tararira dijo...

JAJAJAJAJA (esto es por lo dicho por eMe)

igual se te banca LeO!

Roger Borratint dijo...

Mis padres funcionan igual. El varón gasta en cualquier boludez y oculta el precio real. Mi madre lo sabe y hace como que le cree, pero después viene riéndose y me cuenta la temeraria mentira que le acaban de engrampar.

En mi caso hemos hecho dos arcas separadas más una común (serían 3 arcas). Dentro de cada arca propia cada uno se compra lo que se le canta. El uso del arca común se decide entre ambos, acudiendo a todo tipo de estrambóticos sorteos y competencias en caso de desacuerdo.

Las arcas privadas se gastan generalmente: ELLA: Zapatos / EL: cerveza y picadas.

Me re copé!!

Madie dijo...

Mi novio no gasta plata y no es conciente de la plata que se gasta día a día. Yo soy súper cuidadosa, pero cuando quiero zafarme en algo, lo consulto con él en un planteo preocupado y culpable y él siempre me dice que sí, jaja.