22.3.10

Perro que ladra no muerde

En la casa de mi abuelo se celebraba un cumpleaños (el de mi abuela) y como siempre que hay mucha gente, el Boby (el perro de la casa) es motivo de conflictos.
Hay quienes están a favor de que sea un animal libre, sostienen que el terreno de al lado (8.66m x 50 m enteramente para él) parece no ser suficiente y preferirían que tenga más derechos que los humanos que tan felizmente comemos milanesas. Tambien estamos los que preferimos que esté encerrado (que para eso se lo adquirió, no nos hagamos los de Greenpeace) y nosotros podamos caminar en paz (que para eso fuimos invitados).


Mi MAMÁ y YO estábamos adentro conversando animadamente cuando el Boby se escapó de su cautiverio y se metió con todo al patio de los seres humanos. Entre los gritos de "dejalo en paz al pobre perro" y los "enjaulá a ese bicho" se escuchó fuerte y clara la voz de ELLA: "no encierren a Boby, encierren a Rosita".

Mi MAMÁ, Rosita, fue la única que no se rió. En lugar de reirse me miró a mí, esperando que reaccione. ELLA también me miró a mí, esperando que tomara cartas en el asunto y la ayude a salir del entuerto.

YO me puse el disfraz de héroe e hice lo que tenía que hacer: agarré la revista Viva y me mandé para el baño hasta que se calmen los ánimos.

6 comentarios:

Roger Borratint dijo...

El biorsi salvador... de cuántas habremos safado gracias a este incondicional amigo.

¿Qué raza es el animal?

LeO dijo...

Es un ovejero alemán de generosas dimensiones.

Ya esperaba Ud. que le dijera "caniche toy", no? Si lo conoceré...

Anónimo dijo...

Casi casi que fue asi, pero no tanto che...

Roger Borratint dijo...

Me esperaba un pitbull o un mastín napolitano.

Igual si me decía caniche no iba a dejar pasar esa oportunidad, quédesé tranquilo.

Lola dijo...

Ella hizo uno de esos chistes que son más verdad que broma. Y no estuvo bien che!

eMe dijo...

Estuvo GE NIAL!!!