30.9.10

Que se pueda cambiar

A ELLA le regalaron una cartera con evidente destino de cambio. No porque la cartera no sea bonita, sino porque para ELLA todo regalo es una nota de crédito.

Como iba a pasar por el local donde se podía cambiar, me ofrecí a llevar la cartera y cambiarla por otra y así lo hice. Si la cartera#2 no le gustaba más que la cartera#1, tenía que hacer lo mismo que antes. Si le gustaba, se ahorraba el trámite.

No le gustó.
O mejor dicho "quiso ver qué más hay".
Fue sola, sin la cartera y eligió otras 2 carteras que llamaremos cartera#3 y cartera#4. Luego me pidió que la acompañara para decidirse.

¿Quién iba a creer que ya en el local, a donde yo fui con la cartera#2 en la mano para elegir entre las carteras#3 y #4, íbamos a agregar las carteras #5, #6, #7 y #8 a la decisión?

Terminando eligiando una, creo que debe haber sido la cartera#7, pero en un color que no era el que quería. Total la puede cambiar.

22 comentarios:

pedro dijo...

permiiiiiiiso. lo vengo siguiendo hace un tiempo, silenciosamente (en la virtualidá, ¡no se asuste!). quiero saber que pasa entre las mujeres y las carteras, es una relación que no entiendo, y parece que usted al menos está más imbuido del tema (yo jamás me atrevería a comprarle una cartera a ninguna mujer). o al menos ha sacado el tema a la luz, asi que aprovecho para aprender algo.

Marialauchi dijo...

como le va LeO? no le gusto el color a ELLa, pero al menos le gustó el modelo?

Pedro, hay que amarnos no entendernos jejeje

Eleanor Rigby dijo...

Yo soy igual de indecisaaaaaaaa!!


X esa razón no me acompañan a comprar nada.... :(

Roger Borratint dijo...

Boludo no te metás en ese terrenoooooo!!!

Es muy peligroso. Molto pericoloso.

LeO dijo...

Pedro, dudo que podamos resolver el tema. Si hay novedades, le aviso.
Tal vez Marialauchi tenga razón.

Marialauchi, de la cartera que tiene ahora (la eligió ELLA) le gusta el modelo pero no el color. Realmente no lo entiendo.

Eleanor, yo no sabría decir que no.

Rogelio, haré caso de sus sugerencias. En el futuro, claro.

Eleanor Rigby dijo...

LeO, no siempre me dicen que no...pero cuando me ven en tren de compras para no comprar nada y dar vueltas las tiendas de entrada recibo un NO. Soy indecisa xq los lugares no venden cosas que me gusten de entrada...(podríamos hacer un blos entero)

pedro: es muy difícil comprarle una cartera a una mujer, al menos que la conozca muy mucho y/o sea gay... (no es un cliché, sino una verdad)

Roger: se ve que sabe de estos terrenos!

Marialuchi: es mujer y entiende. Hacer coincidir modelo y color es re difícil!!!

pedro dijo...

los zapatos entrarian en la misma clasificacion que las carteras? cuantos es necesario tener? o es otro tema aparte?

LeO dijo...

Pedro, Ud. no valora la vida? De verdad quiere meterse en estos temas escabrosos??? Lo van a matar, mi amigo.

Marialauchi dijo...

Pedro hagame y hagase el favor de llamarse al silencio que me violento...

con los zapatos NO!

que cuantos es necesario tenesr? TODOS!

o quiere que le digan: "no tengo que ponerme"?

Roger Borratint dijo...

Voy a meter bocado:

Yo soy muy buen compañero de compras. Tengo lo que llamo un "home theater microencefálico". Me compro una botellita de algo (ginebrita, birrita, vinito... todo diminutivo) y salimos paral shopping. Ahí prendo la tele y empiezo a imaginarme cosas... pienso historias y las voy desarrollando en mi mente. Si nada bueno sale, comienzo a desarrollar una canción en mi mente. Cada arreglo, cada nota, cada solo, todo. Después me imagino que yo compuse ese tema, y las ruedas de prensa, las explicaciones que daría si yo hubiera compuesto el tema. Cada tanto me veo interrumpido por algún "¿me queda bien esto?", a lo que contesto de forma inmediata lo que me parece en el preciso instante en el que soy interrogado.

Cuando nos vamos ella me da un beso y me mira con una cara muy difícil de retratar, diciéndome que fui de gran ayuda.

Además ahora los locales de ropa de mina se avivaron y siempre ponen sillones re cómodos para los pelafustanes que acompañan a las minas. Muchas veces he cruzado miradas con machos reducidos a la misma situación, y es realmente hilarante. Ese glimpse (no existe una palabra en español que sirva para expresar lo que quiere decir "glimpse"... o yo no la conozco) de 4 microsegundos en los que se nota que la persona dice "me estoy comiendo el garrón de mi vida". Y en la misma mirada uno puede advertir si el varón lo hace por disciplina, por amor o por miedo.

De este peculiar modo para mí termina resultando una experiencia llevadera la de acompañar a la mina a comprar.

Sobre lo que gastan y la necesidad de comprar otra cartera, otros zapatos u otra prenda, jamás me expediré porque temo las consecuencias que tal accionar pudiera acarrera.

Mirá qué larguito se me hizo el bocado!!

Salud.

Eleanor Rigby dijo...

Roger: totalmente!! Los silloncitos son buenos compañeros en monmentos así, creo que los pibes que acompañan a sus mujeres a la zapatería deberían acercarse, algo así como un club...pobres!!


Estoy con Marialuchi, debemos tenerlos todos!!! Yo cuando estoy x salir a alguna parte siempre digo "que me pongo" nunca alcanza, paseo x vidrieras y "eso" no tengo..es así.

pedro: hay cosas en las que debería no entrometerse...necesitamos; ropa mucha, zapatos que combinen con carteras, siempre, ropa interior copada, todas las veces, perfumes, varios, según la ocasión y la temporada...en fin...puedo seguir...

Roger: si viviera cerquita le diria q me acompañe de compras pero sería una intromisión en algo muchomásescabroso (siguiendo las palabras de LeO) y que puede ser el terreno de los celos...

En fin: Un gusto haber dialogado sobre compras con ustedes!

Rocío dijo...

A esos silloncitos que Rogelio describe yo los llamo "el sector hombres".

Cuando voy con novio a comprar algo y me empieza a mirar con cara de "vamos" le señalo el sector hombres.

Igual no suelo ir acompañada a comprar ropa, ni suelo ir al shopping. Pero comparto lo que dice Eleanor, la ropa nunca, NUNCA alcanza. Nunca jamás vas a tener "qué ponerte". Maldita sociedad de mierda!!

pedro dijo...

anotado y agendado: mejor no hablar de ciertas cosas..

Eleanor Rigby dijo...

pedro: si hasta hicieron un tema musical con esa frase!

LeO dijo...

Pedro, yo espero que haya sido educativo para Ud. el paso por este humilde espacio.

Rogelio, Ud. me sorprende diariamente. Bah, no sé si diariamente... pero cada tanto.


Eleanor, Ud. se mete solita en temas escabrosos, eh.

Rocio, su hombre no va solito al área hombres? Hay falta domesticación aún.

eMe dijo...

Yo tengo una sola pregunta: cuál es el problema entre la relación mujeres/carteras/zapatos, eh??? Acá alguien dijo algo sobre la relación varones/boludeces, eh???

Pero por favorrrrrrrrrrrr!!!

("Molto pericoloso."... ROGER ME MA TA ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaa)

LeO dijo...

eMe, a qué se refiere Ud. con "boludeces"?

eMe dijo...

Me refiero, LeO, PUNTUALMENTE a... TODO.

Eleanor Rigby dijo...

eMe: hay una relación intrínseca...(siempre quise usar esa palabra) entre hombres/tetas/culos/autos/pelotas.. siempre,...es una burda relación que con mis escasos 28 años he logrado resumir como hombres/cosas redondas...tal vez me equivoque en desmesura...pero siempre termino confirmándolo.

LeO dijo...

Eleanor querida, en mi caso las "boludeces" son cosas enchhufables o con batería.

Lamento echar por tierra su teoría.

eMe dijo...

Eleanor... ojo, no había notado eso de "cosas redondas"... me dejó pensando...

Eleanor Rigby dijo...

LeO...boludeces enchufables...déjeme que ya se lo voy a retrucar, deme tiempo...es una tesis!