25.11.10

TTT (Transmisión Telepática de Temperatura)

Esta época del año se caracteriza por empezar a generar los primeros escozores relacionados a la temperatura: está lindo para realizar ciertas actividades pero caluroso bajo ciertas circunstancias.

Veíamos una película en la apacible noche del domingo con la ventana entreabierta. Cuando la brisa que soplaba de manera intermitente se hacía sentir, la temperatura era agradable. Si pasaba mucho tiempo entre brisa y brisa, yo ya empezaba a transpirar.

Sin decir palabra alguna ELLA se acercó a la ventana. Convencido de que la abriría un poco más habiendo notado las primeras gotas de sudor en mi frente, sonreí ilusionado y sorprendido.

Como era de prever la cerró completamente a la voz de "está ventoso, dejate de joder".

11 comentarios:

eMe dijo...

Jajajajajajaajajajajaaaaaa aguante ELLA!!!

Yoga Vasistha dijo...

Leito.. es evidente que las condiciones climaticas del mundo las pone Dios y las de las casas las ponen ELLAS... y no hay vuelta que darles...

Es como querer sacar la frazada en primavera y que ella no quiera saber nada con eso... vas a dormir cagado de calor hasta diciembre SABELO!

Yoga Vasistha dijo...

Leito.. es evidente que las condiciones climaticas del mundo las pone Dios y las de las casas las ponen ELLAS... y no hay vuelta que darles...

Es como querer sacar la frazada en primavera y que ella no quiera saber nada con eso... vas a dormir cagado de calor hasta diciembre SABELO!

Yoga Vasistha dijo...

SOrry salio dos veces!

Roger Borratint dijo...

Era cuestión de levantarse y volver a abrirla mirándola con cara de "con esto no se jode flaca".

Si la cosa sigue así, ELLA va a seguir ganando terreno y dentro de algunos años Ud. será un mero lacayo de su cónyuge. Ande con cuidado, y recuerde que un golpe a tiempo (en las costillas, para no marcar) le puede ahorrar muchos inconvenientes... pregúntele a eMe si no me cree!!!

Roger Borratint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tararira dijo...

A mi me asusta la forma en que Roger la tiene tan clara!

Yoga Vasistha dijo...

HAY QUE VER SI LO EJECUTA NO??? ROGER CARETA!

Roger Borratint dijo...

jajajajaja!! Si lo ejecutara no podría andar haciéndome el pistola por los blogs!! Qué esperanza!

"Quien habla mucho en el blog o en la oficina, es porque no lo dejan hablar en la casa" , decía yo mismo cuando un señor hablaba mal de las mujeres en mi oficina.

Eleanor Rigby dijo...

jajajajja!!


Esa mujer es mi siamesa...yo soy de esas "friolestas" medio raras para la estación..odio el ventilador..y de madrugada lo apago...

LeO dijo...

eMe, Ud. se empecina conmigo, eh.

Duende, estoy empezando a creer que es así.

Rogelio, su idea es muy instructiva. Dudo que la implemente pero la agradezco.

Tara, Rogelio es una deidad

Eleanor, si Ud. me apagara el aire a mitad de la noche la tiro por la ventana abierta.