14.12.09

Cada vez discutimos menos

Pongamos por ejemplo la ubicación del televisor LCD en algún lugar del living.
Yo sostengo fuertemente que el mejor lugar es con un soporte en la pared.
ELLA, por el contrario, considera que lo mejor es colgarlo desde una viga que corre delante de la escalera.

No es importante aquí enumerar las ventajas de una de las propuestas (la mía) o las desventajas de la otra, sino que la primera vez que lo conversamos estuvimos casi 2 horas discutiendo. Creo recordar que fue a los gritos, podría afirmar que nos fuimos por las ramas peleando por otro millón de cosas que nadie tiene que ver con el televisor y seguramente terminó con un portazo.

La segunda vez que salió el tema, uno de los 2 preguntó "¿seguís con tu ridícula opinión sobre donde poner la mierda esa de televisor?".

Ante la respuesta afirmativa, se acabó la discusión.

6 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

siempre siempre
es a la suerte

VOS CARA Y YO SECA
LO QUE SALGA
LISTO. pum

eMe dijo...

Y mientras tanto, sin LCD???

LeO dijo...

No, querida eMe: está apoyado en el piso.
Como corresponde a un aparato electrónico que cuesta un ojo de la cara.


ESPM: no creo que podamos usar esa técnica... si gano, seguramente será tildado de nulidad el sorteo.

eMe dijo...

Un LCD apoyado en el piso... lo suyo es grave. (lo de ambos, eh!)

Roger Borratint dijo...

Discutir por temas relacionados con el televisor me parece excesivo.

Ponelo donde te parezca a vos de manera inconsulta, previo otorgamiento de un plazo para que lo haga ella ("si en dos días no lo pusiste en el lugar ridículo que querés, me ocupo yo del asunto"). Cuando no lo haga, lo hacés como te parezca a vos y listo. Va a bardear pero no va a cambiar la tele de lugar.

Porque sino la discusión la vas a terminar perdiendo por cansancio, creéme.

Anónimo dijo...

a mi me pasa, tenemos una mesa de mierda que compramos de apuro al mudarnos, ahora yo queiro comprar una mesa de vidrio para un ambiente tan chiquito como el nuestro, pero no, el quiere comprar la mesa de madera grande y pesada para la futura casa grande que planeamos tener.... uf