26.11.10

Happy BirthWeek to you

La gente, en general, tiene un cumpleaños por año. Un día, que coincide casualmente con la fecha de su nacimiento, junta a todos sus amigos, a todos sus familiares y a todos sus afectos, compra alguito para comer y chocotorta mediante todos le cantan el famoso "que lo cumplas feliz".

ELLA, para mantener su status de original tiene la particularidad de contar con UNA SEMANA DE CUMPLEAÑOS: un poco por situaciones familiares, otro poco por locuras propias y bastante por lo que le gusta que le canten el felizcumple ELLA festeja 3 ó 4 veces cada cumpleaños. Uno es con la familia del padre, otro es con la familia de la madre, otra es con amigos de acá, otro con amigos de allá.

El único que se fuma los 4 soy YO.

13 comentarios:

Tararira dijo...

Si es un revolcón por festejo no está nada mal!!!

Marialauchi dijo...

oigame, yo el cumpleaños pasado tuve 3 festejos:
1 con mi flia
2 mexicana con las chicas y
3 boliche con pelucas

Ud vio que somos especiales...

eMe dijo...

Mire, en esto y más que nunca LA RECONTRA BANCO!!!

Ud. ya leyó, tengo problemitas con el tema y también arranco una semana antes. En el medio, festejo navideño, luego retomo el cumpleaños hasta fin de año que vuelvo a cortar, ya definitivamente.

A mí me parece que ud. lo que no quiere es comprar 4 regalitos ;)

Eleanor Rigby dijo...

Estoy totalmente con eMe, la re banco a su Ella, posta!!! No hay cosa más copada que festejar en todas partes,... es más, una semana no alcanza.

Este año mi cumple fue doble, con la flia el dia exacto y el sábado con la muchachada... si hubiera sido por mí los festejos seguirían pero no hay presupuesto.

Pero lo que sí festejé mucho este año fue el día del amigo, con cada grupo un día distinto!

En ese sentido quisiera ser gitana, cada fiesta dura una semana!

LeO dijo...

Tara, termino tan cansado del maratón que no le prometo nada.

Marialauchi, claramente son "especiales".

eMe, 4 regalos? No me joda. Cumple en todos los cumpleaños la misma cantidad. Agradezca que compro 4 velitas diferentes.

Eleanor, el doble cumpleaños lo apoyo. El doble del doble me agota.

Roger Borratint dijo...

Con el pragmatismo que me caracteriza, le voy a decir algo que, si bien no soluciona el problema, puede amainarlo. Acá va:

No festeje su propio cumpleaños. De este modo, la cantidad de festejos por año se reduce a la mitad, y el universo se equilibra un poco. Eso sí: en uno de los festines de ELLA, internamente tómelo como si fuera su propio cumple, y pida tres deseos antes de que ella sople las velitas.

Es una solución revolucionaria y no se tienen registros de que alguien haya hecho jamás una cosa así.

LeO dijo...

Rogelio, Ud. merece un capítulo aparte en culquier libro que revise la historia argentina de los últimos 1.500 años.

No entiendo cómo a nadie se le ocurrió hasta ahora.

eMe dijo...

LeO, hay que armar el clú de fÁns!!! Roger no puede más, yo lo recontrabanco porque es es pe cial y se le caen esas ideas locas que me cierran por todos lados =)

Roger Borratint dijo...

Qué alegría. Veo que mi idea ha sido positivamente recepcionada (palabra esta última que no sabemos si existe o si la acabo de inventar).

Si Ud. llega a poner en práctica mi revolucionaria idea, le pido que me mande un memo con los resultados y sus consideraciones sobre toda la cuestión.

LeO dijo...

Rogelio, su sorpresa me ofende: recuerda Ud. acaso alguna propuesta que no hayamos aceptado con los ojos cerrados en signo de un completo acto de fe?

Desgraciadamente deberemos esperar 6 meses para poner en práctica el operativo y recién un año para poder analizar los resultados.

Sin embargo, ya está agendado. Cuente con eso.

Yoga Vasistha dijo...

Yo habia comentado aca y no aparezco... la vida apesta!

le preguntaba si en todos los festejos usted pone la tarasca???

LeO dijo...

Duende, Ud. sospecha que aquí se le hace el juego a la derecha?
Hay una cuestión de tarasca involucrada, sí. Pero cuando no convivíamos también me fumaba 4 cumpleaños, ahí no ponía un sope y me hinchaba los huevos igual.

Yó.- dijo...

Roger me sorprendió.
Pensé que le iba a decir que la faje, o la duerma y la meta en el placard toda la semana que dure su natalicio, o que le prenda fuego y la apague con un palo, o similares.

Igual, LeO... hay algo que no está teniendo en cuenta. ELLA recibe regalos al por mayor. Si usted tuviera que desembolsar todo ese dinero en regalarle esas cosas, se la regalo. A usté.