23.12.10

Papá Noel conyugal

Le compré de regalo unos libros relacionados con nuestras futuras vacaciones que justo me entregaron ayer. Le hice entrega de los mismos en el día de hoy indicándole que eran su regalo de navidad porque aunque nosotros no festejamos todo en esta época es rojiverde.

Le hice entrega de los mismos en el subte por varias razones: los tenía ahí, me acordé ahí, eran de ELLA, me parecía lógico dárselos.

Se los dí, los miró, los agradeció, me los devolvió: "Llevátelos vos que a mí me pesan", me dijo.
Esto a Papá Noel no le pasa.

5 comentarios:

eMe dijo...

aaajajajaja claro, no le pasa porque Papá Noel te los revolea en el árbol y sale rajando... ;)

Roger Borratint dijo...

Usted estuvo mal en dárselos en el subte... muy mal...

Esta vez, muy a mi pesar, me veo en la obligación de ponerme del lado de ELLA.

eMe dijo...

Roger, una vez más, demostrando toda su sabiduría...

LeO dijo...

Rogelio, eMe, digan que los quiero miren...

eMe dijo...

Yo también lo aprecio, Sr. LeO.
El que no nos quiere más es Rogelio... una pena realmente...