24.2.11

Roles y estereotipos

A veces nos achacan que ELLA parece el componente masculino de la pareja mientras que YO me comporto como el femenino.

El mundo está muy cambiado y las responsabilidades de cada integrante de acuerdo a su sexo son cada día más difusos: ya no se puede decir que la mujer cocina y el hombre arregla las cortinas.

Sin embargo, hay cosas que sí son exclusividad de solo uno de los miembros de la pareja. Tal vez eso alcanza para aclarar los tantos: En nuestro caso, solo ELLA mea con la puerta abierta.

3 comentarios:

Al dijo...

No man, estoy en contra de eso. Y de las flatulencias conyugales.

Roger Borratint dijo...

Cuando me mude le digo... Por ahora, dentro de los 28 metros, le aseguro que es lo mismo si la puerta está abierta o cerrada... los ruidos se escuchan desde cualquier lado!

Ya sea el JSSSCHHHHH!! del meo o el PLOP! del garco... se escucha... Llega un punto en el que el pudor pierde protagonismo y todo se va un poco al joraca.

Salud.

eMe dijo...

Ahhh me muero!!! ROgelio acaba de confirmar lo bien que hago en mandar al acompañante a comprar algo si quiero usar el baño (plop, claro)... me muero muerta!!!

Bueno, me puedo llevar la radio sino, ya que NO me molesta que SEPAN lo que estoy haciendo, sino que ESCUCHEN lo que estoy haciendo.

Como sea, usté no tiene el fetiche de tantos hombres con ver a las chicas sentadas haciendo pis???