24.8.10

Obsequios especiales

Históricamente, en la víspera de nuestros aniversarios nos ponemos de acuerdo sobre si vamos a hacernos regalos o no para celebrarlo.
No sé porqué lo hacemos, porque todos los años concluímos que sí, pero lo seguimos haciendo.

El reciente aniversario no fue la excepción y puedo decir sin temor a equivocarme que YO alcancé con creces las expectativas del caso. El regalo que le hice, independietemente de su costo monetario, resulto valioso, sorpresivo y de su completo agrado: todo lo que un regalo debe tener.

ELLA...ELLA... bueno, parece que ELLA no llegó, o justo quería regalarme algo que YO me compré solo.
Ah, no ya me acuerdo, dijo que no encontró nada especial y que como ELLA quería regalarme algo especial, no me compró nada.

Me enorgullece que sea una mina tan comprometida con sus principios.

7 comentarios:

Roger Borratint dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Revocale el regalo man!! REVOCALE EL PUTO REGALO!!

Se lo secuestrás y no se lo devolvés hasta que te compre algo de tu agrado.

Tenés que poner el puño firme porque si sentás este precedente, ya sabés qué esperar los años venideros: boxers de tela y medias stretch.

El momento es ahora!!

Rocío dijo...

jajajaja! es una genia boludo, quiero ser amiga de tu novia y de la novia de Roger, lo juro!

tirale una punta de qué querés que te regale... yo a mi novio se lo tengo que hacer todo el tiempo porque es medio pelmazo para los regalos, igual lo hago sin que se de cuenta porque me paso el día diciendo "quiero esto" "quiero aquello", pero a las cosas que quiero en serio les pongo otro énfasis y él capta la idea, somehow. Ponele, falta un poquito más de un mes para mi cumpleaños y ya empecé con los "aaaay, mirá que linda esta cartera" o el "uh quiero este libro, pero qué caro es!"

Eleanor Rigby dijo...

Juas!! Ya vamos 2 aniversarios, es mucho para nosotros. No acordamos ni festejo ni regalo. Yo le tiro unas líneas, encarno con podrido, pero no pica.

Hace unos domingos cumplimos los 2 años, un día soleado y hermoso.
Pero, como diría una vez Briks, "somos diferentes"

YO pensaba: desayuno en cama a las 12 del mediodía, tv prendida y mucho amor, mediodía comida rica casera que él quisiera comer, y de tarde salida x el parque, caminata x el río, tortas fritas y mate viendo el atardecer.

EL: Salgo a las 8 de la mañana con los vagos a pescar, vuelvo a la tarde a sí vamos a la cancha a ver el partido. Más tarde seguro nos juntamos a jugar play y comer uos choris así que no me esperes...

WTF????

Somos diferentes respecto del mismo día.

PD: gané yo, sino...

Roger Borratint dijo...

En realidad querida Eleanor, no ganaste nada!

Mi novia me tiró la onda de que le comprara un perfume hace más o menos 2 meses, y todavía no lo hice porque soy un muerto de frío.

Soy un ser deleznable.

eMe dijo...

Te caminó, LeO.
Y si pudo hacerlo tan fácilmente, se lo merece.

(ya sabés, para el próximo aniversario implementá el cambio de regalos como si fuera un intercambio de rehenes: mostrás/muestro, entregás/entrego y así...)

LeO dijo...

Rogelio, cuando llegue el boxer de tela me separo. Lo de revocarle el regalo... no sé... no creo que me convenga porque no lo puedo cambiar por algo para mí. Ah, sí, puedo!
Listo, lo devuelvo !!!

Rocío, nada de genia, nada.
Yo también hago eso, pero no me va tan bien como a Ud.

Eleanor, no hemos tenido problemas de ese tipo, especialmente porque yo no hago ese tipo de cosas de nenes y YO soy el primero en proponer que comamos algo rico y desayunemos juntos. De hecho es probable que sea ELLA la que me mande a cagar.

eMe, yo lo sabía, eh. Gracias por tirar más tierra. Como siempre, bah.
Lo de rehenes me gusta

Eleanor Rigby dijo...

Leo: es Ud un dulce o todo un caballero. Yo considero que esas cosas que hace El son de nene, aunque el opine siemrpe lo contrario.
Su ELLA debe ser una persona de carácter muy especial, me cae genial que las minas sean así, sin más, al ama x eso.