27.11.09

Before sunrise

"Buen día, preciosa".

"Hoooola, bombón".

"Que tengas un lindo día..."

"Ya te estoy extrañando, mi amor", vía SMS



Definitivamente, salir separados y vernos poco nos pega bien.

3 comentarios:

eMe dijo...

A todo el mundo!!! (Mi amiga Martita sostiene que no hay nada que le haga mejor a la convivencia, que VIVIR SEPARADOS!!! jajajaja es una turra!)

Roger Borratint dijo...

El truco es no levantarse ni hacer las cosas al mismo tiempo a la mañana. Esa es la mayor fuente de quilombo. Ayer tuve un ejemplo claro de esto, el cual describiré detalladamente. Anticipo disculpas porque ya me conozco y sé que será largo.

Mi novia se levanta muy temprano, se hace un nesquik, se lo toma, se baña y se va. Todo mientras yo sigo durmiendo o mirando Tru TV (el mejor canal de la historia de la televisión). El otro día cometí el error de ir al baño mientras se hacía el nesquik, y encontré una vez más la tapa del baño (que es de aglomerado), mojada por dentro. Esto ocurre porque la cadena provoca una descarga muy fuerte que genera una salpicada que a veces llega a mojar la tabla. El aglomerado se hincha y se empieza abrir, y no da. Entonces la llamé y le dije: "Vení que te muestro una cosita" (era la quincuagésimo novena vez que se lo decía igual, pero hay cosas que nunca cambian).

- No puedo.
- Dale boluda, vení, es un toque.
- No puedo te dije, estoy apurada, me levanté re tarde (en lugar de 06.30 se había levantado 06.35).
- Sí que podés, dale, vení.

Ahí vino, o sea, podía:
- ¿¿¿QUÉ PASAAA???
- EPA EPA ¿qué te pasa a vos? No pasa nada ahora, andá, caracúlica.
- No, ahora que vine decime qué pasa.
- Nada pasa ¿ok? NADA, no pasa nada (mientras secaba la puta tabla con el papel higiénico).

Y me fui a dormir (me olvidé de mear, pero ya no podía recular). Cuando me vino a decir "Eh, te enojaste", yo le dije que era por una boludez y que era una mentirosa. Si siempre antes de irse se pasa como 10 minutos rascándome la espalda y dándome amor... No me cerraban las cuentas. Simplemente se levantó de mal humor.

Si yo no hubiera ido al baño nada de esto hubiera ocurrido. Hay que quedarse en la cama si ella se levanta antes, y cuando te levantás antes vos, cloroformo para que se quede ahí y no te joda mientras hacés tus cosas.

Mis disculpas nuevamente por la extensión, pero lo ameritaba.

LeO dijo...

Rogelio, Ud. es un vendepatria.


eMe, gracias por la sabiduría (aunque sea choreada)