19.1.10

Auto o colectivo?

Íbamos al mismo evento.
Salíamos desde el mismo lugar.
ELLA debería estar ahí a las 21.00, yo debería estar ahí a las 20.30.
ELLA era una invitada más y yo tenía ciertas responsabilidades en el desarrollo del evento.

Opciones disponibles:
a) ELLA se compromete a estar lista a las 20.30, llegamos 21.45 hs, ELLA se aburre un poco pero yo llego casi en tiempo y forma para ejecutar mi parte.

b) Yo me llevo el auto por si lo necesito para el evento, ELLA se pide un taxi y va a la hora que quiere.

c) Yo me voy en colectivo, ELLA se queda con el auto y se va a la hora que quiere.


Creo que está claro cuál fue la solución, ¿no?


Los dejo porque tengo que conseguir monedas...

3 comentarios:

Roger Borratint dijo...

ajjajajaja!! Creo que tu error es incluir en el catálogo de opciones, una que no te favorece en lo más mínimo.

eMe dijo...

Claro, acuerdo con Roger. Quién te dijo que siempre es bueno dar opciones???

LeO dijo...

Pero si yo no le di opciones a nadie!

Esas eran las opciones que aparecieron junto con el problema mismo. Desde el momento de su aparición ya estaba claro cuál iba a ser la ganadora, pero las otras también podrían haber sucedido (en un universo paralelo, claro)