19.1.10

Llueve sobre mojado

Cuando el termómetro ya parecía que no sabía cómo hacer para marcar la temperatura de la ciudad, el alivio llegó en forma de temporal de lluvia viento y frío.

Yo volvía en colectivo mientras llovía a cántaros, cuando recibí la llamada de ELLA que estaba en casa.

"¿Estás muy lejos?", me preguntó.
"Estoy a 10 minutos, ¿por?", contesté entre intrigado y preocupado.
"Así te voy a buscar, para que no te mojes", escuché del otro lado como palabras divinas.
"Dale, en 10 minutos en la parada del 41", contesté feliz y regocijado.
"Ah, ¿estás viniendo en colectivo? Yo pensé que estabas en subte. Venite caminando entonces, son 2 cuadritas y para mí es una paja sacar el auto. De última las corrés y no te mojás tanto".

Y cortó, obvio.
Y me empapé, obvio.
Y me calenté, obvio.

4 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Me parece que acá hay un caso extremo. Considero que una medida violenta es la única solución. Yo le tiro un balde con agua. Porque si no se ofrece, ok, no tiene por qué. Pero si ofrece y luego recula... TABLA.

Yo posta le tiro un balde con agua, o la llevo por la fuerza debajo de la lluvia hasta que considero que está igual de empapada que yo.

Es radical, pero sino la bronca duraría fácil 8 días.

Anónimo dijo...

Que trola!

eMe dijo...

jajajajaaaaa las soluciones de Roger son GENIALES!!! jajajaja y ojo, puede tener una salida sexual y todo... yo que vos, lo pienso seriamente...

Roger Borratint dijo...

Claaaro, después hay que sacarse la pilcha OBLIGATORIAMENTE!!!

Hay un enorme plus!