Mis parámetros para definir las vacaciones son solo 3: ECONOMÍA, CONFORT/LUJO/COMODIDADES y DESTINO. Se le asignan puntos del 1 al 10 a cada variable y el lugar elegido tiene que tener al menos 20 en la suma general.
Búzios era 9 en ECONOMIA (fuimos casi gratis), 8 en CONFORT (buen hotel, buena comida), 8 en DESTINO. Total: 25. Resultado final: Fuimos en Semana Santa del 2005.
Viajar a Europa de mochilero era 7 en ECONOMIA (caro pero se podía), 6 en CONFORT (Hostel + sandwichitos 20 días) y 10 en DESTINO. Total: 23. Resultado: Fuimos en 2007.
Bariloche, Villa la Angostura, San Martín, Villa Pehuenia, etc: ECONOMIA, 8; CONFORT 9, DESTINO 10. Total: 27. Resultado final: Fuimos en el 2006 y en el 2009.
Para el 2010, ELLA propuso Uruguay. Por ahora el score es desalentador:
ECONOMIA: 4. Es más caro alojarse en La Pedrera que en New York
CONFORT: 5. Comer una pizza parece que cuesta $100 argentinos por persona.
DESTINO: 5. Solo playas, ni siquiera paradisíacas como para que valga la pena, llega a llover 3 días seguidos y alguno vuelve descuartizado.
Total: 14.
Resultado: Lo peor es que vamos a terminar yendo porque según ELLA "es lindo..."
1 comentario:
Yo fui el año pasado. Subile algunos puntos al destino porque hay lugares muy copados. Si vas bien preparado y con un auto que no te deje a gamba, hay muy buenos campings en todos lados, y es sólo para dormir y alguna que otra cosa. Sino se va al carajo el presupuesto.
El chupi cuesta el doble que acá, pero el morfi y lo demás no es mucha la diferencia (al menos el año pasado).
La vas a pasar bien, a menos que la pases mal.
Publicar un comentario